Mendoza: Por ruidos molestos, secuestran en Capital 120 motos y 30 autos

publicado por admin el 1 April, 2012

La contaminación sonora, los hechos de inseguridad y el incumplimiento de la documentación que obligatoriamente debe portar cada conductor fueron los motivos por los que en la madrugada de ayer 60 agentes de Capital salieron a controlar lo que pasaba en las calles.

El resultado fue un cuantioso botín: a las 120 motos y 30 autos secuestrados en su mayoría por ruidos molestos, los operativos sumaron la detención de una persona que llevaba un arma de fuego, otra que participó en un accidente y fue interceptada al tratar de huir del puesto policial y además se retuvo una moto con pedido de secuestro.

“Para poder retirar las motos secuestradas deberán cambiar el caño de escapes o colocar el original. No se permitirán más las sordinas ni silenciadores ya que observamos que se secuestraron las mismas motos en más de tres oportunidades, lo que manifiesta que les retiran esos elementos”, dijo Raúl Levrino, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Los controles tuvieron epicentro en el parque General San Martín y algunas zonas de diversión nocturna, como las calles Arístides Villanueva, Juan B. Justo y Emilio Civit, durante la madrugada de ayer entre la 1 y las 5.

Fueron los inspectores y preventores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Comuna capitalina y efectivos de Policía Vial, con puestos fijos y móviles, los que estuvieron a cargo de los operativos.

De acuerdo con la información que proporcionaron desde Capital, todos los vehículos se encuentran alojados en la playa de secuestros de la Municipalidad, en 9 de Julio y Coronel Plaza, y detallaron que para retirar las motos los propietarios de las mismas deberán pagar una multa de $800 pesos por superar los 85 decibeles permitidos.

Fuente:  www.diariouno.com.ar
Link: Ver Nota


3 comentarios to “Mendoza: Por ruidos molestos, secuestran en Capital 120 motos y 30 autos”

  1. Fue superada la tolerancia auditiva Dijo:

    […] La contaminación sonora tiene los días contados en Mendoza: municipios y ONGs le declaran la guerr… […]

  2. Fue superada la tolerancia auditiva Dijo:

    […] La contaminación sonora tiene los días contados en Mendoza: municipios y ONGs le declaran la guerr… […]

  3. Mendoza: Ruidos molestos Dijo:

    […] en forma muy grosera, que de ese total de motos, un 80% de las mismas han modificado los escapes originarios de fábrica, … indicados por la OMS (Organización Mundial de la Salud), detalladas en la Tabla 1 (Berglund, B., […]

Escribe un comentario

*